Carrito 0

Quiénes Somos?

MercaditoOnline es una empresa que se preocupa por el bienestar de las familias Venezolanas.

Nuestro concepto surge con la intención de satisfacer las necesidades diarias de aseo personal, limpieza del hogar y alimentación con productos de calidad; los cuales son entregados directamente a la puerta de su hogar u oficina, lo que hace más conveniente para usted la compra por internet.

Actualmente entregamos en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Barcelona, Valencia y Maturín, Cabimas, Ciudad Ojeda, Coro, Punto Fijo, Valera, Mérida, San Cristóbal, Barinas, Cagua, Maracay, Barquisimeto, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz.

Para su conveniencia, en caso de no radicar en alguna de las ciudades antes mencionadas, puede recoger sus órdenes en nuestra oficina local más cercana a usted.

 

 

Contamos con un selecto grupo de profesionales que buscan los mejores productos y al mejor precio, con la finalidad de brindar a nuestros clientes un servicio de gran calidad.

Compre en línea las 24 horas los 7 días de la semana y desde la comodidad de su hogar o negocio. MercaditoOnline se ajusta a su horario sin importar cuál sea.

Todas sus transacciones son transmitidas con herramientas certificadas por Visa, MasterCard y Paypal, lo que garantiza una compra protegida y segura.

Diariamente ofrecemos nuevos artículos de calidad que se suman a nuestra selección de productos. No pierda la oportunidad de realizar una gran compra. Asegúrese de recibir por correo electrónico información oportuna sobre novedades y ofertas en productos seleccionados.

MercaditoOnline se  compromete a vender los mejores artículos a precios bajos. Encontrará las marcas más reconocidas en cada departamento, así como los productos de nuestra marca propia.

Nuestro objetivo principal es ahorrarle tiempo y dinero, haciendo su día a día más fácil.

 

     

    Programa de Recompensas