Carrito 0

Programa de Recompensas

Nuestro programa de recompensas de lealtad le permite ser recompensado como cliente por realizar compras en Mercadito Online. 

Todos nuestros productos le otorgan puntos. Por cada dólar de compra, Mercadito Online le otorga un punto de recompensa. Cuando usted compra en nuestro departamento de Paquetes de Ahorro, se le otorgarán 2 puntos por cada dólar de sus compras.

Si usted comparte nuestra página en las redes sociales también recibirá puntos como recompensa, reciba aún más cuando comparta su orden de compra de Mercadito Online con sus contactos en redes sociales.

Cada 100 puntos le otorgan $1 dólar en recompensas para ser utilizado en sus compras.  Los puntos no tienen expiración y pueden ser utilizados solamente para comprar productos. No pueden utilizarse para cubrir gastos de envío.

Los puntos de recompensa no pueden ser transferidos de una cuenta a otra, ni tampoco pueden ser intercambiados por dinero en efectivo.

Cada vez que acumule 1000 puntos recibirá una vale por $10 dólares para que los pueda utilizar en su siguiente compra.

Para empezar a ganar puntos de recompensa necesita registrarse en Mercadito Online y crear una cuenta la cual es totalmente gratis. Haz click aquí para empezar a ganar puntos y descuentos al instante.

Muchas gracias por confiar en Mercadito Online, donde trabajamos todos los días para brindarle una experiencia de compra en línea extraordinaria.

 

Programa de Recompensas